Mejores Masajeadores para los Pies

¿Cuál es el Mejor Masajeador para los Pies?

Mejores máquinas de masaje para piesEl cuidado personal es un hábito cada vez más extendido entre hombres y mujeres de la época actual. Todo el peso de nuestro cuerpo se apoya sobre los pies por lo que esta zona del cuerpo soporta todo nuestro peso. Muchas veces se solemos tener sobrecargas en esas zonas pero con las máquinas de masaje solucionaremos estos problemas sin duda.

Para solucionar nuestros problemas musculares en la zona de los pies tenemos que tratar todas las partes que son: las plantas, los talones, los dedos y los pies. Hay masajeadores que hacen su trabajo en todas esas zonas, creando una gran satisfacción y aliviando las molestias por completo.

Para que encuentres el que mas te gusta, hemos preparado una guía completa con las mejores ofertas de masajeadores de pies. Te mostramos los mas vendidos, comparativas y los más valorados por otros compradores.

 

Comparativa mejores máquinas de masaje para pies

¿Qué máquina de masaje para los pies elegir?

1- RENPHO Masajeador de Pies Eléctrico

Si estas buscando un masajeador de pies que le brinde a tus pies el descanso que necesitas, RENPHO masajeador puede ser la opción ideal para ti. Esta es una máquina para masajes eléctrica, la cual proporciona un masaje Shiatsu a través del calor infrarrojo. Para ello, el dispositivo hace uso de rodillos y la compresión de aire. Como resultado encuentras alivio a la fatiga, y el dolor en los pies.

Cabe mencionar que este masajeador de pies eléctrico te permite masajear los pies y mantener relajado todo tu cuerpo. Se trata de un aparato de masaje equipado con una bola rotativa, además de una varilla rodante, un sistema de calefacción, y también compresión de aire. Trabajando en conjunto, todos estos componentes te proporcionan un poderoso masaje Shiatsu con amasado profundo.

Gracias a este tipo de masaje puedes aliviar el molesto dolor de pies provocado por la fascitis plantar. Al mismo tiempo y con el uso regular, te ayuda a mejorar el flujo de sangre en tus extremidades. Y eso no es todo, también contribuye a reducir el agotamiento físico mediante el reflejo nervioso del pie. En última instancia, este masajeador promueve una mejor calidad de sueño.

Otro aspecto a destacar es que el aparato masajeador RENPHO te brinda un masaje de pies similar al que recibirías en cualquier clínica de masajes profesional. El dispositivo se destaca por tener un diseño ergonómico para que puedas manipularlo y utilizarlo sin ningún inconveniente. De hecho, esta máquina masajeador de pies te proporciona un masaje completo y cómodo en muy poco tiempo.

Lo mejor es que te permite elegir entre tres niveles de intensidad de masaje. Por lo tanto, puedes seleccionar la intensidad con la que te sientas más cómodo. Incluso también incluye una función para que puedas ajustar los niveles de presión de 1 a 3, en base a tus preferencias. Por otra parte, el dispositivo masajeador integra una función de calor calmante, misma que puedes controlar de manera independiente y combinar con los otros ajustes.

Además de lo ya mencionado, este masajeador eléctrico para pies es muy fácil de utilizar. Esto se debe a que cuenta con un panel de control desde donde se puede acceder a todas las funciones de masaje fácilmente. No solo eso, también es un masajeador de pies higiénico y saludable. Es decir, cuenta con un paño lavable en las cámaras de los pies, el cual se puede extraer para lavar, y de esa manera mantener un entorno limpio y saludable.

Otros aspectos que nos gustaría destacar sobre esta máquina para masajes de pies, es que incorpora un botón de programación y apagado automático. Es decir, te permite elegir el tiempo de masaje que deseas, ya sean 15 o 30 minutos. Una vez que termina ese período de tiempo, el masajeador se apaga de forma automática. En consecuencia no tienes que preocuparte porque tus pies se vayan a sobrecalentar en exceso. De lo único que tienes que preocuparte es de encontrar un lugar cómodo donde sentarte, y después introducir tus pies en el masajeador.

 

2- Naipo – Masajeador de pies con calor

Siguiendo con nuestro análisis de los mejores masajeadores de pies, ahora te hablamos sobre el masajeador de pies con calor Naipo. Se trata de un aparato masajeador para pies, el cual se caracteriza por proporcionar un masaje intenso, similar al tradicional masaje Shiatsu. Gracias a este tipo de masaje, tus pies experimentan un alivio casi inmediato a la fascitis plantar.

Y eso no es todo, el masajeador de pies Naipo te brinda alivio al dolor en los dedos del pie, además que te ayuda a combatir el estrés generado por la rutina diaria. Por su diseño compacto y ergonómico, lo puedes usar en casa, o llevarlo contigo al trabajo para darte un masaje en la oficina.

Entre sus características más destacadas podemos mencionar el hecho de que incluye 18 nodos que te proporcionan un masaje intenso y relajante en los pies. Estos nodos han sido colocados en zonas clave del pie, con el objetivo de estimular el flujo sanguíneo, y al mismo tiempo contribuir con el alivio del estrés. Todo esto se consigue como resultado de simular la tradicional técnica de masaje Shiatsu.

Al igual que otras máquinas de masaje para pies, el masajeador Naipo también proporciona todos los beneficios del masaje a través del calor. De hecho, mediante la aplicación de calor en toda el área de los pies, se consigue incrementar la relajación, y también la recuperación muscular. Este aparato masajeador de pies en particular, opera en un rango de temperatura de entre 40 a 45°C.

Debido a esto, puedes descansar tus pies y experimentar una sensación relajante cada vez que llegues a casa, después de un día difícil en el trabajo. Como se indicaba al inicio, este aparato masajeador de pies es ideal para quienes padecen de fascitis plantar, una condición que a menudo ocasiona un dolor punzante a través de la planta del pie y en la zona del talón.

Una persona puede experimentar tanto dolor crónico, como dolor neurológico, resultado de permanecer de pie por largos períodos de tiempo. Sin embargo, utilizar de forma regular el masajeador de pies con calor Naipo, contribuye a aliviar todas esas tensiones dolorosa sin necesidad de recurrir a costosos tratamientos. De hecho, solo basta con una sesión de masaje de pies de 20 minutos cada día, para comenzar a ver los resultados. Si tienes dolor de pies o cualquier otra dolencia en esa área del cuerpo, este masajeador te puede ayudar.

Otro aspecto a destacar tiene que ver con su diseño. El aparato masajeador de pies Naipo se distingue por tener un diseño adaptable a cualquier tamaño de pie. No importa la talla de tu pie, este masajeador se puede ajustar a tus pies sin ningún problema para disfrutar de todos los beneficios del masaje Shiatsu de triple acción.

También es importante señalar que el masajeador Naipo para pies es fácil de operar. Es decir, puedes controlar la intensidad del calor y el masaje a través de un par de botones colocados en la parte frontal del aparato. Ya sea que desees un masaje con rotación de 360°, o un masaje Shiatsu tradicional, ambos son fácilmente ajustables.

 

3- Beurer FB35

A diferencia de los masajeadores de pies anteriores, el masajeador Beurer FB35 incorpora la aromaterapia a la sesión de masaje. Se trata de una máquina de masaje para pies que proporciona un masaje vibratorio, el cual puede ser con o sin burbujas. No solo eso, este dispositivo masajeador permite regular el nivel de la temperatura. Además, puedes escoger el accesorio de tu preferencia y colocar los rodillos masajeadores para obtener todos los beneficios de un masaje de reflexología podal.

Además de la aromaterapia, este masajeador de pies cuenta con una función de campo magnético para brindarle a tus pies un masaje más profundo. Al tratarse de un masaje vibratorio, te permite experimentar una sensación más agradable en tus pies, la cual puedes complementar agregando aromas y activando la función de aromaterapia.

También es importante destacar que la marca Beurer ha estado fabricando productos relacionados con el bienestar y la salud desde 1919. Como fabricante alemán, únicamente utiliza modernas tecnologías para ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de sus clientes. Al mismo tiempo que estos productos contribuyan a un estilo de vida más saludable.

En cuanto al tipo de masaje que proporciona este aparato masajeador de pies, el principal es el masaje Shiatsu. Por si no lo sabes, el masaje Shiatsu tiene sus raíces en Asia, y consiste básicamente en un masaje que aporta muchos beneficios y relajación a través de la presión con los dedos, los pulgares, o las palmas de las manos. Por lo tanto, el masajeador Beurer simula todos estos movimientos para proporcionar un masaje Shiatsu en los pies.

Su función de vibración es ideal para personas que padecen de pies tensos y doloridos. Solo es necesario activar esta función de vibración para obtener un efecto calmante y relajante. El período de tiempo para el masaje que se recomienda es de 30 minutos. Además, y para obtener mejores resultados, se puede activar la función de burbuja, que aporta una sensación de mayor bienestar.

Otro aspecto que queremos destacar es que el masajeador Beurer para pies, incorpora rodillos de masaje. Estos rodillos son desmontables y adecuados para la reflexología, ya que proporcionan un confort adicional. En este sentido cabe mencionar que la reflexología es una técnica de masaje para los pies, la cual tiene un efecto positivo en todo el cuerpo, debido a que brinda un bienestar general.

Sumado a lo anterior, este aparato masajeador de pies cuenta con cuatro zonas de luz infrarroja, donde se deben colocar los pies. De esta manera se consigue una relajación total, además de una agradable sensación calmante en los pies. Como resultado de ello, se consigue activar el flujo de sangre.

Con respecto a la función de campo magnético, el masajeador incorpora 16 imanes, cuya función es la de incrementar el suministro de energía a las células. Al mismo tiempo, este campo magnético contribuye a mejor el bienestar general de nuestro cuerpo.

Y como características adicionales, el masajeador te permite incrementar la temperatura del agua, y además cuenta con una superficie de goma antideslizante. Incluso se puede usar el masajeador en el baño, sin preocuparse porque entre agua en su interior.

 

4- Snailax 2 en 1 Masaje de pies

Ahora te vamos a hablar sobre el masajeador para pies Snailax 2 en 1. También es un dispositivo masajeador que te brinda un masaje Shiatsu para pies, con la ventaja de que incorpora la calefacción para brindarle a tus pies una mayor sensación de bienestar y confort. Pero eso no es todo, este masajeador también te permite masajear la espalda en caso de que también experimentes dolor en esa parte de tu cuerpo.

Comenzaremos destacando su diseño versátil y ergonómico, adaptable a cualquier tamaño de pies. Además, este aparato masajeador de pies te proporciona un masaje Shiatsu térmico, por lo que se encarga de mantener calientes tus pies. No solo eso, una vez que retiras la cubierta superior del masajeador, puedes utilizar una almohadilla térmica para la espalda, o incluso un cojín para que tu espalda también reciba los beneficios de este masaje tradicional.

Esta máquina de masajes para pies está diseñada para proporcionar alivio al dolor y la fatiga muscular. Para lograr este objetivo, el masajeador Snailax utiliza 8 rodillos giratorios que brindan un masaje de tejido profundo, adecuado no solamente para los pies, sino también para el cuello, los muslos, la espalda, y las piernas. Básicamente te ayuda a aliviar la tensión que puedas tener en diferentes áreas de tu cuerpo.

También debemos destacar que los rodillos de este masajeador proporcionan calor a tus pies mientras recibes el masaje Shiatsu. Igualmente puedes utilizar la almohadilla térmica para darle más bienestar a tus pies, y logrando que la sensación sea mucho más relajante. Gracias a esto, el masajeador Snailax 2 en 1 te ayuda a mejorar la circulación de la sangre en toda esa zona del cuerpo. Al mismo tiempo brinda alivio a la tensión muscular.

Incluso, si padeces de fascitis plantar, este masajeador puede brindarte el alivio que necesitas después de una jornada de trabajo estresante. Además, este dispositivo masajeador es fácil de utilizar ya que además de ser liviano, es totalmente portátil. En consecuencia, lo puedes llevar contigo y obtener un masaje de pies relajante en prácticamente cualquier lugar.

De hecho, cuenta con un control remoto con cable, el cual facilita el acceso a todas las funciones. Es decir, no tienes que agacharte para activar las funciones en el aparato, lo puedes hacer directamente desde el mando a distancia. Esto lo convierte en una excelente opción de regalo para personas mayores.

Por otra parte, el masajeador Slailax cuenta con una tela plush extra cómoda, que proporciona una sensación agradable. Además, la cubierta superior del masajeador es desmontable, por lo que la puedes retirar cada vez que sea necesario lavarla.
Adicionalmente, este masajeador de pies se puede utilizar durante 15 minutos, y tras ese período de tiempo, el aparato se apaga de forma automática. Esto significa que puedes relajarte hasta el punto de quedarte dormido, sin preocuparte porque el aparato siga encendido o funcionando.

Por lo tanto, si experimentas dolor en los pies frecuentemente, padeces de fascitis plantar, o simplemente deseas liberar toda la tensión acumulada en esa zona de tu cuerpo, considera este masajeador para recibir todos los beneficios del masaje Shiatsu.

 

5- HoMedics Deluxe Shiatsu Masajeador

Terminamos nuestra revisión de los 5 mejores masajeadores de pies, con el dispositivo masajeador HoMedics Deluxe. Se trata de un aparato masajeador eléctrico, el cual le proporciona a tus pies un masaje térmico Shiatsu con todos sus beneficios. Cuenta con 6 nodos giratorios, además de 18 cabezales para un masaje plantar.

Entre sus muchos beneficios, la máquina para masajes de pies HoMedics te ayuda a suavizar los músculos de tus pies, y al mismo tiempo contribuye a mejorar la circulación sanguínea en esa zona de tu cuerpo. También es ideal para aliviar el dolor de pies y obtener una sensación calmante y relajante.

El masajeador eléctrico para pies de la marca HoMedics tiene la capacidad de reducir el estrés y la ansiedad. Para lograr esto, el masajeador utiliza la temperatura y con ello ayuda a mejorar las várices y disminuir el estrés que se acumula en los pies. Además, y debido a su diseño portátil, puedes gozar de todos los beneficios del masaje de pies en cualquier lugar donde te encuentres.

Como sabemos, la circulación sanguínea representa una función vital en nuestro cuerpo. Esto se debe a que la sangre es la encargada de transportar el oxígeno que nuestros órganos necesitan para su adecuado funcionamiento. Por lo tanto, este masajeador contribuye con esta función al mejorar el movimiento circulatorio de la sangre desde los pies hacia otras partes del cuerpo.
Por otra parte, las personas que padecen de callos, juanetes, así como diferentes dolencias ocasionadas por el uso de zapatos ajustados, pueden beneficiarse del masaje de pies que les proporciona el masajeador eléctrico HoMedics. Es decir, con este aparato masajeador de pies, puedes encontrar la relajación y el alivio que tus pies necesitan después de una jornada intensa de trabajo.
Ese dispositivo masajeador te ofrece un masaje personalizado que te ayudará a relajar tus pies y reducir las dolencias. Cuenta con dos pares de tres nodos giratorios en cada pie, junto con sus 18 cabezales en total, experimentas todos los beneficios del masaje Shiatsu. De hecho, muchas personas no lo saben, pero en el pie existen más de 100 ligamentos, músculos y tendones, todos los cuales pueden recibir el masaje y liberar la tensión acumulada.

El masajeador incluye un único botón táctil que permite activar su funcionamiento. Solo tienes que colocar tus pies en las zonas indicadas, presionar este botón y de inmediato comenzarás a sentir un masaje térmico en las plantas de tus pies. Además, no tienes que preocuparte por el cable, ya que debajo del aparato hay un compartimiento para guardarlo fácilmente.

El calor generado por el infrarrojo es muy agradable para tus pies, debido a que permite que los músculos de la planta del pie se relajen. Además, en función de la fuerza que realices en tus piernas, el masajeador te proporcionará un masaje más o menos intenso. En otras palabras, puedes controlar la intensidad del masaje con tus propios pies. Esto es de gran ayuda cuando hasta tenido un día muy difícil y sientes mucho dolor en tus pies.

 

¿Cómo usar un masajeador de pies?

No hay duda que cuando se trata de relajar el cuerpo, lo primero que viene a nuestra mente es utilizar un masajeador de pies. Para nadie es un secreto que proporciona muchos beneficios a nuestro cuerpo. De hecho, un masajeador de pies eficaz, puede aliviar los dolores, las lesiones, e incluso el daño muscular.

Sin embargo, para obtener todos estos beneficios y garantizar que nuestros pies realmente no sufran más dolencias, es importante saber utilizar correctamente el masajeador de pies. Además, no debemos olvidar que el tiempo real de uso depende de varios factores, incluyendo el propio aparato, la edad, el sexo, y por supuesto la sensibilidad de los pies.

En este sentido conviene tener en mente que cada máquina masajeador de pies viene con diferentes funciones y ajustes que se pueden configurar. El proceso del masaje dependerá enteramente del diseño, así como de su configuración. Por ejemplo, un aparato masajeador de pies abierto, y uno de diseño cerrado, funciona de una manera diferente.

Además, hay que considerar que una máquina para masajes de pies puede funcionar con electricidad, o puede ser operada manualmente. Incluso algunos modelos incorporan una almohadilla o cojín que se puede utilizar en otras partes del cuerpo.

Evidentemente los masajeadores de pies eléctricos son los modelos más populares gracias a que ofrecen mejores características.

Con frecuencia este tipo de máquinas de masaje para pies se utilizan para tratar la artritis, eliminar la rigidez, así como el dolor en las articulaciones, incluso la inflamación. Ciertamente se pueden utilizar una gama amplia de configuraciones de presión, incluyendo la compresión de aire caliente, la vibración, y los niveles de intensidad.

Y como hemos visto anteriormente, un masajeador de pies puede ofrecer los beneficios de un masaje Shiatsu, y la reflexología. Incluso se puede combinar con la aromaterapia.

¿Por qué debes usar un masajeador de pies correctamente?

Básicamente porque si no utilizas la configuración o el ajuste adecuado, tus pies no recibirán todos los beneficios del masaje. Además, algunas máquinas de masajes para pies son diseñadas con una gran versatilidad, por lo que es posible cambiar la configuración de acuerdo a tus necesidades. En ciertos modelos, su modo vibratorio se genera a través de un pulso electromagnético, cuyo objetivo es el de mejorar la circulación sanguínea.

El período de tiempo por el que debes utilizar un masajeador de pies, depende de las dolencias o complicaciones que experimentes. Por ejemplo, si hablamos de circulación y neuropatía, los pies generalmente son más sensibles y delicados en comparación con otras partes de nuestro cuerpo.

Por lo tanto, es muy importante utilizar el masajeador de la forma correcta para no provocar más daño. Recordemos que al usar un masajeador de pies correctamente, tus nervios reciben la intensidad adecuada, y con ello se incrementa la circulación sanguínea. Gracias a esto experimentas una mayor comodidad y relajación.

La circulación sanguínea es necesaria para curar la neuropatía, por lo que se recomienda utilizar el masajeador de pies de entre 20 a 30 minutos, cuatro veces por semana. En caso de que padezcas artritis o gota, un masajeador de pies puede ayudarte estimulando e incrementando el flujo sanguíneo.

También estimula el músculo de los pies, y con ello brinda alivio a una condición como la artritis. Lo ideal es que uses un aparato de masajes para pies tres veces por semana si experimentas estas dolencias.

Si tu problema es la fascitis plantar, el uso correcto de un masajeador de pies puede proporcionarte un masaje intenso y eliminar de forma eficaz el dolor en esa zona del pie. Se recomienda que lo uses tres o cuatro veces por semana, durante 20 a 30 minutos.

Los pasos a seguir y la mejor forma de usarlo

En el mercado puedes encontrar diferentes tipos de masajeadores para pies. No obstante, los más populares son los aparatos masajeadores de pies eléctricos. Por lo tanto, si deseas obtener los beneficios adecuados, debes asegurarte de utilizar este dispositivo masajeador correctamente.

En general estos son los pasos a seguir para usar un masajeador de pies eléctrico:

  • En primer lugar debes conectar al tomacorriente el aparato masajeador de pies eléctrico.
    Además, en todo masajeador eléctrico encontrarás una función de apagado automático, así como diferentes configuraciones de velocidad.
  • Por lo tanto, no tienes que realizar ajustes avanzados, simplemente encuentra un lugar cómodo, coloca tus pies sobre el masajeador y presiona el botón de encendido.
  • Utiliza el panel del control para seleccionar el tiempo que deseas recibir el masaje. Usualmente el rango es de 15 a 30 minutos.
  • A continuación selecciona el nivel de intensidad del masaje de pies.
  • Dependiendo del tipo de masajeador, es posible que puedas utilizar una determinada presión de aire, en conjunto con el calor.
  • Los masajeadores con vibración usualmente requieren que coloques tus pies sobre la plataforma del masajeador. En estos casos el grado de intensidad lo determina la fuerza con la que presionas tus pies sobre la superficie vibratoria.
  • Si tu masajeador te permite utilizar agua con burbujas, asegúrate de seguir las indicaciones del fabricante para obtener los beneficios de este hidromasaje.
  • A menudo este tipo de masajeadores incluyen botones digitales que permiten personalizar la configuración, y la intensidad del masaje.

 

Partes de un masajeador de pies

Los componentes o partes de un masajeador de pies pueden no ser las mismas dependiendo de cada marca. También pueden ser diferentes en función del diseño del masajeador, así como del tipo de masaje que proporciona. Por lo general, el diseño más popular es aquel en el que el usuario introduce sus pies en una especie de cámaras o compartimientos.

A grandes rasgos estas son las partes de un masajeador de pies:

  • Plataforma o superficie de masaje. Es el área donde se colocan o se introducen los pies para recibir el masaje. Puede variar en diseño, forma, tamaño, y materiales.
  • Panel de control. A menudo se localiza en la propia superficie de masaje, en su parte superior. Suele incluir botones para encender o apagar el masajeador, controlar la intensidad del masaje, o activar otras funciones.
  • Mando a distancia. En la mayoría de los casos es un mando a distancia con cable, donde se encuentran todas las funciones del masajeador.
  • Rodillos masajeadores. Estos rodillos normalmente se encuentran en la zona inferior de la superficie de masaje. Es decir, justo debajo de donde se colocan los pies. Se accionan mediante electricidad y a menudo emiten calor.

 

Nuestro ranking de los mejor valorados

Masajeadores de pies más vendidos

Mejores Tipos de Masajeadores para quitar el dolor