Mejores Masajeadores Faciales

¿Cuál es el Mejor Masajeador Facial?

Mejores máquinas de masaje para la caraCuidar tu rostro es muy importante, ya que con el paso de los años las imperfecciones se van notando. Para limpiar y relajarte hay muchos masajeadores faciales en el mercado, que cumplen muy bien con sus funciones. En las siguientes líneas te vamos a mostrar comparativas y una selección de estos aparatos. Los hay con todo tipos de características y funcionalidades a muy buenos precios.

Para elegir este tipo de máquinas de masaje hay muchas cosas que hay que tener en cuenta. El primero es el precio, ya que hay muchas variaciones y rangos. También por funcionalidades ya que cada persona busca un tipo de resultados en su rostro. Muchos de estos productos cuentan con varias funcionalidades a la vez, son masajeadores y limpiadores.

Comparativa mejores máquinas de masaje faciales

¿Qué máquina de masaje para la cara elegir?

1. ANLAN Masajeador Facial

Comenzamos nuestro análisis de los mejores masajeadores faciales con esta máquina para masajes de la marca ANLAN. Se trata de un aparato masajeador facial que se caracteriza por brindar múltiples tipos de masajes para el rostro. Por lo tanto se le considera un masajeador multifuncional que brinda masajes faciales con frío y calor a través de la fototerapia.

Incluso este masajeador facial se puede usar para combatir las arrugas en el rostro, así como el envejecimiento prematuro. No solo eso, utilizado de forma regular, esta máquina masajeador facial contribuye a la limpieza profunda y el cuidado del rostro. Además, su diseño moderno y estilizado, es perfecto para todo tipo de usuarios ya que se puede manipular fácilmente.

De hecho, este aparato para masajes faciales ANLAN combina una variedad amplia de funciones, entre las que destacan la limpieza facial, los masajes en frío y en caliente. No solo eso, también cuenta con funciones EMS, vibraciones, ultrasonido, además de tecnología de iones. Incluso, como se mencionó inicialmente, es un masajeador facial con fototerapia.

Lo genial de esta máquina masajeador facial es que te puede ayudar a proteger tu piel de una gran cantidad de problemas. Por ejemplo, si padeces de sequedad en la piel, o tienes puntos negros, poros dilatados, o una mala absorción, este masajeador puede favorecer la salud de tu piel con el uso regular. En otras palabras, el aparador masajeador ANLAN te ayuda a que la piel de tu rostro luzca más clara, mucho más firme, suave y saludable.

Por lo que respecta a los modos de masajes faciales, este masajeador te permite utilizar el modo de masaje en frío. En este caso se utiliza una temperatura que oscila entre los 6 a 12°C. Además, el dispositivo masajeador facial incorpora tres controles de temperatura para que selecciones la temperatura para tu rostro más adecuada.

Cabe mencionar que el modo de masaje facial en frío te ayudará a reducir los poros de tu piel y hacerlos menos visibles. Al mismo tiempo, la temperatura fría contribuye con la absorción de los nutrientes, así como la humedad en tu piel. Incluso, desde el primer uso notarás sus beneficios en tu rostro en cuanto a calmar la hinchazón y promover un contorno más firme. De hecho, hará que tu piel sensible se vuelva más elástica.

Por su parte, el modo de masaje facial caliente permite utilizar el masajeador con una temperatura de entre 38 a 42°C. Por lo tanto, estamos hablando de un masaje facial más cálido que promueve la circulación sanguínea y te permite abrir los poros de la piel más rápidamente. También hace que sea más fácil la absorción de nutrientes y en general te brinda una piel con mayor vitalidad.

Respecto a la fototerapia, el masajeador facial ANLAN proporciona un masaje facial con luz roja que contribuye con la producción de colágeno y mejora las líneas que aparecen en los ojos. Incluso puede reparar la piel dañada por el paso del tiempo, recuperando su elasticidad y haciendo que luzca más suave y tersa.

En el caso de la luz azul, el masaje puede inhibir la inflamación de la piel, e incluso reduce la aparición del acné.

 

2. Masajeador de belleza por Ultrasonidos

Este también es un masajeador facial que le brinda a tu rostro el descanso y la calma que tu piel necesita cada día. Una de las primeras características que queremos destacar es que se trata de un aparato masajeador facial que utiliza la tecnología de ultrasonidos para favorecer una piel más saludable y notablemente joven.

De hecho, el fabricante MiSMOM lo promueve como un dispositivo masajeador multifuncional con la capacidad de darle a tu piel el rejuvenecimiento facial que le hace falta. No solo eso, esta máquina de masaje facial también la puedes usar para combatir las molestas arrugas que se forman con el paso del tiempo. Y si tienes la piel sensible o propensa al acné, el masajeador igualmente te ayudará a mitigar esta condición.

Junto con lo anterior, el masajeador facial MiSMO también contribuye con la limpieza a profundidad de la piel. Incluso puede hacer que tu piel adquiera mayor elasticidad, y con ello evitar que aparezcan las líneas de expresión, así como las arrugas. Para proporcionar a tu piel todos estos beneficios, esta máquina de masajes faciales utiliza también la tecnología de radiofrecuencia.

A través de la cabeza conductora de radiofrecuencia, el masajeador facial puede transmitir toda la energía electromagnética necesaria al tejido subcutáneo de tu rostro. Además, mediante el uso de la técnica de perforación eléctrica, el aparato masajeador para el rostro, te permite suministrar de forma directa todos los componentes líquidos en la capa dérmica.

De hecho, solo hace falta utilizar un poco de crema facial o gel para conseguir una absorción que es de 2 a 3 veces más profunda que si lo hicieras de forma manual. En otras palabras, con este masajeador facial ya no desperdicias tus cosméticos para el cuidado de la piel. Por otra parte, y como se indicaba al inicio, este dispositivo masajeador facial utiliza la tecnología de vibración ultrasónica combinada con luz LED.

Esto significa que a través de la alta frecuencia y determinadas longitudes de onda de luz LED, el masajeador para rostro, promueve el metabolismo celular, con lo cual mejora la salud de la piel en tu rostro. Por su parte, la tecnología de vibración acústica adaptada al masaje facial, contribuye con la circulación sanguínea, promoviendo nervios más suaves, y al mismo tiempo acelerando el metabolismo. Como resultado de este tipo de masaje facial, tu piel se vuelve más firme y saludable.

Cabe destacar que comprar un masajeador facial como este requiere de una pequeña inversión, comparada con los grandes efectos que tiene sobre tu rostro. Se le considera un dispositivo masajeador de belleza para uso doméstico. Te permite ahorrar mucho dinero en visitas al salón de belleza, sobre todo porque lo puedes usar de dos a tres veces por semana.

Al hacerlo, este masajeador facial te ayudará a mejorar la apariencia de tu piel, manteniendo tu rostro con una textura firme, piel más elástica y mucho más joven. Además, su diseño compacto hace que sea muy fácil llevarlo contigo a todas partes y utilizarlo a cualquier hora del día sin importar donde te encuentres.

Con el uso regular de este masajeador, lucirás un rostro más energético y con mayor vitalidad en todos los entornos donde te desempeñas.

 

3. Facial Aparato Radiofrecuencia

Ahora te vamos a hablar sobre este aparato facial con tecnología de radiofrecuencia, el cual es compatible con 6 modos de masajes faciales. Este masajeador facial te proporciona todos los beneficios de la terapia de luz LED, incluyendo el combate a las arrugas, el rejuvenecimiento facial, así como la limpieza de tu rostro a profundidad. Sin duda lo podemos catalogar cómo uno de los mejores aparatos masajeador facial.

Comenzaremos mencionando los 6 modos de masaje facial que puedes utilizar. Destacamos en primer lugar la fototerapia LED avanzada e integrada en el aparato masajeador, incluyendo la fototerapia con luz LED roja. No solo eso, el dispositivo también te brinda todo lo mejor de la tecnología de radiofrecuencia y la tecnología de electroestimulación.

Como resultado, la piel de tu rostro se vuelve menos propensa al acné, y al mismo tiempo se reduce el enrojecimiento que a menudo aparece en tu rostro. Además, con el uso regular de un aparato de masaje facial como este, puedes desaparecer las líneas finas de expresión. Incluso, también contribuye con los poros retráctiles, impide que las pecas se descoloren, o que aparezcan manchas de la edad. En definitiva te ayudará a lucir una piel más firme, brillante y con una mejor elasticidad.

Otro aspecto a destacar de este aparato de masajes faciales es que promueve en la piel de tu rostro, la absorción de los nutrientes. Por su parte, la tecnología de frecuencia RF tiene la capacidad de eliminar las arrugas que aparecen en tu piel con el paso de los años, y lo hace de una manera eficaz. En este caso lo que sucede es que la terapia de iones puede mejorar la microcirculación, favoreciendo la salud en la piel y también permitiendo que la piel se limpie a profundidad.

Beneficios adicionales del uso regular de un aparato masajeador facial incluyen una mayor firmeza de la piel y la eliminación de los puntos negros. Además, lo puedes utilizar como un tratamiento efectivo para el acné facial, alisar las arrugas y en general contribuir con la humectación y la regeneración de la piel.

En cuanto a la vibración ultrasónica y la tecnología LED, la alta frecuencia del masaje facial con ciertas longitudes de onda, permiten mejorar el metabolismo de las células en tu rostro. Adicionalmente, dicha tecnología promueve el flujo de sangre y al mismo tiempo impulsa el metabolismo, consiguiendo que la piel de tu rostro se vuelva mucho más tensa y compacta.

Por lo que respecta al uso de esta máquina de masajes faciales, se recomienda que primero te asegures de cargar el dispositivo durante 3 horas. A continuación es necesario que limpies tu rostro perfectamente, y después apliques un poco de crema para el cuidado de la piel. Una vez hecho esto solo tendrás que seleccionar el modo y la intensidad del masaje facial que deseas recibir.

Debes realizar un movimiento circular sobre tu rostro, comenzando desde abajo hacia arriba. Mientras lo haces, asegúrate de no permanecer en el mismo lugar durante más de tres segundos. Y no te preocupes si sientes un poco de calor, ya que es algo normal.

 

4. Ms.W Masajeador facial

A continuación te hablamos sobre el aparato masajeador facial de la marca Ms.W. lo interesante de este dispositivo masajeador, y a diferencia de los masajeadores faciales antes mencionados, es que el masajeador facial Ms.W también te brinda un masaje en el cuello.

Esta máquina para masaje facial de hecho está diseñada para favorecer el estiramiento de la piel y el estiramiento facial en el área del cuello. Por lo tanto, se le considera como uno de los mejores dispositivos de tonificación y reafirmación facial. De hecho, puedes darte cuenta fácilmente que es un aparato masajeador para rostro y cuello, gracias a su diseño en forma de “V”.

También vale la pena señalar que es una máquina masajeador facial, cuya tecnología de masaje contribuye a la reducción de las arrugas a través de los tres modos de masaje que proporciona. En consecuencia, puedes utilizar este masajeador facial para estirar la piel de tu rostro, y también la piel de tu cuello. Simplemente tienes que colocarlo encima de tu piel para obtener ese efecto de eliminación de arrugas. Incluso, si lo usas de la forma adecuada, este aparato de masajes para rostro puede reducir el mentón, así como eliminar las líneas finas.

Una vez que comiences a utilizarlo te darás cuenta que su tecnología de masajes faciales se basa en la vibración y el calentamiento. De hecho, el dispositivo masajeador cuenta con 3 intensidades de vibración para que elijas la más adecuada en función de la sensibilidad de tu piel. Además, puedes utilizar un masaje de calor a una temperatura de hasta 45°C. Gracias a esto, puedes favorecer la circulación sanguínea, e impedir que se acumulen desechos a largo plazo.

Otra característica a destacar tiene que ver con que el masajeador facial, puede restaurar la vitalidad celular en tu piel. En otras palabras, tu rostro lucirá una piel más joven, brillante y lo mejor es que proyectarás una piel más saludable.

Si hablamos de su diseño, el masajeador cuenta con un cabezal de masaje que destaca por su diseño aerodinámico. Su diseño ergonómico además permite que se pueda utilizar fácilmente en el área del cuello y el rostro sin inconvenientes. Mientras lo utilizas por todo tu rostro, el dispositivo infunde energía revitalizante en cada milímetro de tu piel.

También es importante decir que el dispositivo funciona con tres indicadores de luz LED en función de la intensidad que se seleccione. Por ejemplo, en la primera velocidad la frecuencia de vibración del masaje es de 6,200 veces por minuto. La segunda velocidad por su parte, utiliza una frecuencia de vibración de 9,500 veces por minuto.

En el caso de que selecciones el nivel de intensidad máximo, recibirás un masaje facial con una frecuencia de vibración de 12,500 veces por minuto. Como resultado tu piel se vuelve más tensa, se promueve la microcirculación en su superficie, y además se mejora la circulación de la sangre.

Finalmente, y para facilitar el masaje facial, este dispositivo cuenta con una función de recordatorio inteligente. Esto permite ajustar el tiempo de masaje rápidamente sin tener que seleccionarlo cada vez que utilices el aparato.

 

5. AEVEO Cepillo Limpieza Facial

Concluimos este Top 5 de los mejores masajeadores faciales más populares en el mercado, con el dispositivo masajeador AEVEO Cepillo Limpieza Facial. Lo primero que llama la atención sobre este aparato de masajes faciales es su diseño compacto y portátil. Por su tamaño, prácticamente cabe en la palma de tu mano, lo que te permite utilizarlo cómodamente para brindar un relajante masaje a cada parte de tu rostro. Además es un masajeador facial inalámbrico, por lo que no tendrás que lidiar con cables eléctricos.

Algo importante a destacar es que con este masajeador de rostro obtienes una limpieza facial que es 6 veces más profunda que cuando realizas una limpieza manual. Te permite obtener un masaje con calor, vibraciones sónicas, y exfoliación. El dispositivo además es recargable y desmontable, además de que te permite utilizar hasta 5 modos diferentes de masaje facial.

Por un lado, las vibraciones sónicas que emite el aparato masajeador facial tienen la capacidad de limpiar la suciedad que se acumula en tu rostro cada día. No solo eso, también se encarga de eliminar la piel muerta, así como la grasa y cualquier resto de maquillaje, manteniendo limpios en todo momento los poros de la piel. Su modo de masaje facial con calor favorece la estimulación y circulación sanguínea, haciendo que tu piel luzca mucho más suave y saludable.

Otro aspecto a destacar tiene que ver con su cabezal de silicona desmontable, el cual cuenta con cerdas suaves que son hasta 35 veces más higiénicas que cualquier cepillo convencional. Esto significa que al mismo tiempo que te brinda el mejor masaje facial, también se encarga de limpiar a profundidad tu piel sin provocar irritación, independientemente del tipo de piel que tengas.

Como se mencionaba, esta es una máquina masajeador inalámbrico que luego de una sola carga a través de USB, puedes utilizarlo de entre 20 a 30 veces. Por lo tanto, para recargar el masajeador simplemente tienes que colocarlo sobre su base, y después conectarlo al tomacorriente a través de un cable micro USB. Después, solo debes desconectar el cable y utilizarlo fácilmente.

También te permite alternar entre sus 3 velocidades de vibración para que elijas la velocidad de masaje más adecuada para tu tipo de piel. Además, este dispositivo masajeador es compatible con dos modos de masaje con calor, a los que puedes acceder simplemente con presionar el botón indicado.

Si utilizas el modo de masaje uno, la vibración estará en su nivel más bajo y la luz LED será azul. Para la vibración media y fuerte, también se muestra la luz LED azul, mientras que con el modo de masaje cuatro, no hay vibración, en su lugar el masajeador produce calor a una temperatura máxima de 51.4°C. En este caso se activa la luz LED roja.

El modo de masaje cinco por su parte, también aplica calor a tu rostro, aunque en este caso incorpora la vibración media y se muestra una luz LED purpura. Si deseas alternar entre los diferentes modos de masaje, solo tienes que presionar brevemente el botón de encendido.

 

¿Cómo usar un masajeador facial?

Si no deseas gastar cientos de euros en costosos tratamientos faciales revitalizantes, pero todavía quieres lucir una piel joven y radiante, entonces debes considerar comprar un masajeador facial. Un buen aparato de masajes faciales no solo se encargará de tonificar tus músculos, sino que además activará los procesos regenerativos de tu cuerpo.

Como resultado, lucirás un color de piel más natural y saludable. En pocas palabras, un masajeador facial te hará sentir mucho más joven. Sin embargo, para que todo esto suceda, es fundamental saber usar un masajeador facial de la forma correcta. Únicamente de esta manera tu piel podrá obtener todos los beneficios que el masaje facial te brinda.

También es importante saber que la mayoría de los masajeadores faciales son portátiles. Esto los convierte en masajeadores faciales de mano que te permiten apuntar con precisión a una zona en específico de tu rostro para brindarle un masaje mucho más intenso y relajante.

No obstante el propósito inicial, gran parte de las marcas de masajeadores faciales diseñan este tipo de aparatos para que se puedan usar sin problemas en cada parte de tu rostro. Por lo tanto, lo primero a considerar antes de usar una máquina de masajes faciales es elegir la más adecuada en función de tu tipo de piel y los resultados que quieras obtener.

También debes tener en mente el tipo de masaje, ya que por ejemplo, un masaje facial ultrasónico no únicamente te ayudará a mejorar la circulación de la sangre, también reducirá las cicatrices y las arrugas. En el caso del masaje facial por fototerapia, obtendrás una relajación total, con una piel regenerada y revitalizada.

Pasos para usar un aparato masajeador facial

Independientemente de la marca de masajeador facial que elijas, es importante que te asegures de que sea un masajeador inalámbrico. Esto te dará mayor libertad de movimiento y te permitirá alcanzar zonas de tu rostro de difícil acceso. Para usar correctamente un masajeador facial, asegúrate de seguir las indicaciones que te proporciona el fabricante.

En la mayoría de los casos, el uso de un masajeador para rostro es el siguiente:

  • Lo primero es asegurarse que el masajeador tiene carga completa.
  • A continuación se recomienda utilizar algún gel o crema para el cuidado de la piel.
  • Luego de esto, enciende el masajeador y selecciona el modo de masaje facial que deseas obtener.
  • Ahora selecciona el nivel de intensidad del masaje. Nuestra recomendación es comenzar con el nivel de velocidad más bajo y gradualmente incrementar según la respuesta de tu piel.
  • Luego comienza a deslizar el masajeador por toda la superficie de la piel de tu rostro. Es preferible que no mantengas mucho tiempo el masajeador sobre una misma zona.
  • Si utilizas un modo de masaje facial con calor, asegúrate de especificar una temperatura, con la cual te sientas cómoda.
  • Lo mismo sucede con el nivel de vibración, selecciona la intensidad que mejores sensaciones te produce.
  • Recuerda que el modo de masaje con calor, es adecuado para optimizar la absorción de nutrientes en la piel.

Por lo tanto, si estas utilizando este modo de masaje, asegúrate de utilizar una crema facial para el cuidado de la piel. De esta manera, sus ingredientes se absorberán más fácilmente.

 

Beneficios de un masajeador facial

Un aparato masajeador facial puede proporcionar a tu piel grandes beneficios que a menudo se desconocen. No debes olvidar que los masajes faciales consisten en estimular los puntos de presión en diferentes zonas del rostro y el cuello. Además, el masaje facial puede contribuir a una piel más sana y al mismo tiempo relajar los músculos de tu rostro.

Incluso se sabe que estos masajeadores faciales producen un efecto relajante y rejuvenecedor, permitiendo que te sientas y te veas mejor. A continuación te hablamos sobre algunos de los mejores beneficios de los masajeadores faciales.

Tonificar y aliviar la tensión facial

Cuando te sientes cansado y estresado, es habitual que tenses la frente, así como las áreas alrededor de los ojos. Con el tiempo, esto que realizas de forma inconsciente, termina por provocar la aparición de arrugas.

La buena noticia es que con un par de minutos de masaje facial todos los días, podrás liberar toda esa tensión y al mismo tiempo tonificar los músculos de tu piel. Lo ideal es realizar movimientos de elevación, particularmente a lo largo del cuello, y en la zona de la mandíbula.

Te ayuda a liberar toxinas

El uso de múltiples productos de belleza, el entorno ambiental y un ritmo de vida cada vez más acelerado, pueden hacer que las toxinas se acumulen en tu piel. Como resultado es posible que aparezcan las líneas finas de expresión, la hinchazón, e incluso los brotes de acné.

Si deseas evitar todo esto lo mejor es utilizar un aparato masajeador facial. Al usarlo podrás incrementar el flujo sanguíneo, y también activar el drenaje linfático en el rostro. Con ello se eliminarán todos los desechos y las toxinas, manteniendo la piel más fresca y limpia, tanto por dentro como por fuera.

Mejora la absorción de nutrientes en la piel

Otro de los beneficios importantes de los masajeadores faciales es que los nutrientes se absorben de mejor manera en la piel. Por lo tanto, al masajear tu rostro con movimientos ascendentes, contribuirás a que los nutrientes de la crema hidratante y otros cosméticos, se absorban a profundidad en tu piel.

Adicionalmente, utilizar un masajeador de rostro permite estimular la circulación sanguínea y en definitiva te ayudará a sentirte más relajada al brindarte alivio a la tensión muscular.

 

Partes de un masajeador facial

Es difícil hablar de las partes de un masajeador facial, ya que existen una gran cantidad de marcas que varían en diseño, tamaño y funciones. Sin embargo, en términos generales la mayoría de estas máquinas de masajes faciales comparten los mismos componentes.

  • Cabezal de masaje. Es una parte del masajeador donde se ubica el emisor de fotones, los electrodos, y las luces LED. Básicamente es el componente que te brinda el masaje facial.
  • Pantalla LED. En esta pantalla suele mostrarse las diferentes funciones del masajeador.
  • Mango ergonómico. Te permite sujetar firmemente el masajeador y realizar movimientos de masaje fácilmente.
  • Botón de encendido/apagado. Más allá de su función principal, en algunos masajeadores también se utilizan para incrementar la intensidad o velocidad de la vibración o el calor.

Nuestro ranking de los mejor valorados

Masajeadores faciales más vendidos

Mejores Tipos de Masajeadores para quitar el dolor