Mejores Masajeadores Cervicales

¿Cuál es el Mejor Masajeador Cervical?

Mejores masajeadores cervicalesSin duda utilizar los mejores masajeadores para cervicales par aliviar dolores es todo un acierto. Es un producto muy cómodo para usarlo en cualquier lado, como en casa o en la oficina.

Mucha gente padece este tipo de dolor o de molestia muscular por malas posturas o sobrecargas. Pero con estos masajeadores vas a encontrar la solución y seguro que al usarlos te vas a encontrar mucho mejor. Las horas sentado en la oficina se te harán mas cortas y levantar peso ya no va a ser un problema.

Este tipo de masajeadores cervicales vienen preparadas para simular masajes reales y con fuentes de calor para relajar el músculo. Son ideales para el cuello y si echas un ojo a los siguientes listados vas a poder encontrar el ideal para ti.

Comparativa de los mejores masajeadores cervicales

 

¿Qué masajeadores para las cervicales elegir?

1. Naipo mejor masajeador de Cuello

Un masajeador cervical es un dispositivo diseñado para proporcionar un masaje en toda la zona del cuello, los hombros y las cervicales. Aunque hay muchos modelos que varían en cuanto a tamaño, diseño y marca, uno de los más populares es el masajeador de cuello Naipo.

Una de las razones por las que este aparato de masaje cervical ha tenido tanto éxito, tiene que ver con el tipo de masaje que proporciona. Es decir, el aparato de masaje cuello Naipo brinda todas las bondades del masaje Shiatsu.

Por lo tanto, este aparato para masaje cervical es adecuado para todas aquellas personas que experimentan dolor en el cuello, los hombros, y en general sobre el área de las cervicales. Pero eso no es todo, el dispositivo masajeador Naipo cuenta con una función de rotación 3D y función de calor.

Gracias a estas características, los usuarios se pueden beneficiar de un masaje destinado a la relajación, ya sea en casa, la oficina, o incluso en el coche. En consecuencia, este aparato masajeador cervical proporciona un masaje relajante y profundo.
De hecho, el dispositivo integra un conjunto de 8 nodos que brindan al usuario un masaje de shiatsu y también amasamiento, con lo cual permite reducir las tensiones. No solo eso, también contribuye a calmar la fatiga muscular y el dolor.

Otra característica que debemos destacar de este aparato masajeador cuello, es que cuenta con asas de correo más largas. Estas asas pueden extenderse hasta 4.5 cm, con lo cual pueden adaptarse fácilmente a las diferentes estructuras corporales. Como resultado, el usuario puede ajustar el masajeador cervical para apuntar a las zonas más complicadas de alcanzar.

También es importante mencionar que este masajeador cervical cuenta con un diseño 3D ergonómico. En este caso se trata del diseño T, el cual se adapta perfectamente a la forma del cuello de cada persona. No solo eso, los rodillos que incorpora este masajeador de cuello realizan movimientos con una rotación bidireccional en toda la zona de la espalda, los muslos, la pantorrilla, los glúteos y el vientre.

Además de lo ya mencionado, esta máquina para masaje cuello te permite ajustar con comodidad la velocidad del masaje. Es decir, el dispositivo masajeador incorpora un botón de velocidad ajustable, el cual te brinda 3 velocidades diferentes. Por lo tanto, puedes obtener un masaje shiatsu a baja, media, o alta velocidad. Todo depende de tus preferencias y del tipo de dolencia que desees tratar.

Nos gustaría destacar en particular la función de calentamiento avanzada de la máquina masajeador cervical Neipo. Dicha función consiste en un calentamiento destinado a proporcionar alivio a los dolores musculares. Como beneficio adicional, el calor que emite el masajeador de cuello, también promueve la circulación sanguínea.

Además, la luz que se utiliza para provocar el calentamiento de la zona, no es perceptible a simple vista. Esto se debe a que la máquina masajeador cuello está diseñado con telas de doble capa. Gracias a esto, tu piel se mantiene protegida en todo momento. La temperatura se incrementa de forma suave y gradual, desde los 40 hasta los 45°C.

2. Mejor Masajeador Cervical Eléctrico

Siguiendo con esta lista de los mejores masajeadores cervicales del mercado, es momento de hablar del Masajeador Cervical Eléctrico. Al igual que el modelo anterior, este también es un masajeador cervical de gama alta a precio asequible. Sin embargo, la diferencia principal tiene que ver con el modo de accionamiento, el cual es eléctrico. Este masajeador de cuello eléctrico, proporciona un masaje con calor y tres niveles de intensidad ajustables. Además, se puede usar tanto en casa como en la oficina.

Este aparato de masaje cervical es adecuado para personas de todas las edades, pero en especial para los adultos mayores que les preocupa la salud cervical. A través del masaje que proporciona el dispositivo masajeador eléctrico, los usuarios pueden relajarse con únicamente 15 minutos de masaje shiatsu cada día. Incluso, este masajeador puede ser un excelente regalo para personas que constantemente se quedan de dolor en el cuello o en las cervicales.

Hablando específicamente sobre las características principales de este aparato de masaje cuello, destacamos el que te brinde un masaje de mano simulado para una experiencia mucho más relajante. El masajeador cuenta con 8 nudos de rotación bidireccional, incluyendo un modo de terapia de calor opcional.

No solo eso, este aparato para masaje cervical te permite ajustar la calidad del masaje a través de sus tres niveles de intensidad. Gracias a ello, puedes obtener una relajación en prácticamente todo tu cuerpo, no únicamente en el cuello y las cervicales. De hecho, lo puedes usar para obtener un masaje en los hombros, la cintura, las piernas, y también la espalda.

Otro aspecto a destacar de este masajeador cervical se relaciona con su facilidad de uso en el hogar. Es decir, este masajeador de cuello viene con adaptadores de corriente de CA y CC, para que lo puedas conectar sin problemas a cualquier tomacorriente de tu hogar. Y no solo eso, puedes obtener todos los beneficios de un masaje a profundidad, en casa, o también en la oficina.

Algo muy importante de este masajeador cervical eléctrico tiene que ver con los materiales con los que ha sido fabricado. El aparato masajeador cervical eléctrico está elaborado de malla transpirable de primera calidad, y además también se ha utilizado cuero PU. Gracias a estos dos materiales, es mucho más fácil dispersar el calor y proporcionar una sesión de masaje mucho más cómoda.

Además, si te preocupa que este aparato masajeador cuello se pueda sobrecalentar demasiado, el fabricante ha incorporado la protección contra el sobrecalentamiento. Incluso, también se incluye una función de apagado automático. De esta manera, el masajeador te brinda un masaje relajante, seguro, y con total comodidad.

Es importante destacar que el masajeador eléctrico para cuello, incorpora su propio panel de control en la parte superior izquierda. Dicho panel se encuentra en una posición privilegiada, ya que brinda fácil acceso al usuario para manipular cómodamente toda la funcionalidad del masajeador.

Desde este panel de control se puede apagar o encender el masajeador cervical. También controlar la dirección del masaje mediante un botón direccional, e incluso desde aquí mismo es posible regular la velocidad del masaje. Del mismo modo, el usuario puede controlar el calor que emite el masajeador, solo con presionar el botón que corresponde.

3. Mejor Masajeador de cuello relajante

En este caso se trata de un masajeador cervical relajante que se destaca por su diseño compacto, y adaptable a la forma del cuello. Al igual que el modelo anterior, funciona con electricidad, por lo que solo necesitas presionar el botón de encendido para comenzar a recibir un masaje profundo y relajante.

Además, una característica muy interesante de este masajeador cervical es que funciona a través de pulsos electromagnéticos. Esto significa que te proporciona un masaje de alta intensidad en un período de tiempo muy breve. Por su puesto, también incluye una función de calefacción para un masaje más cálido y cómodo.

Un masajeador cuello como este, combina la tecnología electrónica moderna, con diferentes patentes para la reducción del dolor, los nudos, y también la tensión en los músculos. De hecho, este masajeador relajante tiene la capacidad de simular un masaje corporal real.

Para ello solo tienes que limpiar con una toalla el masajeador, y comprobar que la parte del cuello que entra en contacto con las dos almohadillas de metal en la parte posterior, se encuentren totalmente humedecidas. El efecto que se logra con ello es una manipulación corporal mucho más real.

También queremos destacar el confort del aparato de masaje cervical relajante. Esto se debe a que el masajeador de cuello y espalda, está fabricado con silicona suave transpirable. No solo eso, también cuenta con un diseño ergonómico que le permite adaptarse fácilmente a la forma del cuello y espalda de cualquier persona. Además, utiliza una tecnología de montura con un alto grado de elasticidad.

Incluso tiene un diseño de suspensión 3D inteligente, así como un diseño de 4 puntos, que básicamente posibilita el que se pueda adaptar de mejor manera al cuello del usuario. De hecho, este aparato para masaje cervical es inalámbrico, por lo que su estilo es similar al de un auricular. Su diseño es elegante, liviano y altamente funcional.

Por lo que respecta a los diferentes modos de masaje que proporciona el masajeador relajante de cuello, brinda 3 opciones de calentamiento. Además, el usuario puede elegir entre 6 modos de pulso electromagnético, e incluso están disponibles hasta 16 configuraciones de intensidad. Por lo tanto, puedes elegir la configuración, el calor, y el pulso electromagnético más adecuado para aliviar tus dolores musculares, o la tensión del cuerpo.

Cabe aclarar que el aparato masajeador cervical viene preestablecido de fábrica para apagarse de forma automática luego de 15 minutos. En cuanto a su diseño, destaca por ser ligero y elegante. Gracias a este diseño inalámbrico, no tienes que lidiar con los cables, e incluso se puede adaptar a cualquier tamaño de cuello.

Pero eso no es todo, el aparato masajeador cuello es portátil, por lo que puedes llevarlo contigo a prácticamente cualquier parte. Además, su innovador masaje electrónico para cervicales, es completamente diferente a cualquier otro masajeador tradicional. Si lo utilizas de la forma correcta, puede ayudarte a aliviar el dolor del cuello, la tensión del cuerpo, la fatiga de los hombros, así como a mejorar el flujo de sangre.

Además, el masaje no es exclusivo del cuello o las cervicales, se puede usar en las pantorrillas, los brazos, la espalda, la cintura, y también los pies. Eso sí, no se recomienda su uso a personas con marcapasos.

4. Naipo – Mejor Cojín de masaje para cuello

Ahora te hablamos sobre otro tipo de masajeador cervical, que en este caso tiene la forma de un cojín. Se trata del masajeador cervical Naipo, disponible en color negro, y adecuado para un masaje shiatsu en cuello y espalda a profundidad. Este masajeador de cuello se caracteriza por su diseño de almohada, la cual incorpora 4 cabezales masajeadores de gran intensidad para el alivio de la rigidez y la tensión de los músculos.

Algo característico de este masajeador cuello Naipo, es que te proporciona una terapia de calor a través de rayos infrarrojos. Además, el masajeador cuenta con una función de calentamiento avanzada, la cual incluye protección inteligente contra el sobrecalentamiento. Es decir, si el dispositivo se calienta demasiado, se apagará automáticamente.

Lo destacable del calor infrarrojo es que tiene la capacidad de acelerar el proceso de mejoría de la zona donde experimentas dolor o tensión muscular. Por lo tanto, este aparato de masaje cervical se vuelve en un complemento indispensable para quienes desean obtener un efecto calmante más intenso durante la sesión de masajes.

Otra cosa que a todo mundo encantará, es que el aparato de masaje cuello Naipo, es muy fácil de utilizar. De hecho, fue diseñado para que lo puedas usar sin problemas en la comodidad de tu hogar, en la oficina, e incluso en el coche. Además, para hacer más fácil el que puedas llevarlo contigo, incluye un adaptador de corriente y para coche de 110 – 1 20, y 220 – 240V.

Como muchos otros masajeadores de cuello, este aparato para masajes cervical, también se puede usar para dar masaje a otras zonas del cuerpo. Por ejemplo, es adecuado para el masaje de espalda, sobre todo porque su diseño ergonómico permite que se adapte a cualquier forma de cuello, espalda, incluso los pies, piernas, y abdomen.

Además de lo ya mencionado, queremos destacar que este aparato para masaje cuello, ha sido fabricado con cuero de poliuretano. Esto significa que le aporta flexibilidad al dispositivo, prolongando incluso su vida útil al brindar una protección adicional. No solo eso, también cuenta con tejido transpirable para que las sesiones de masajes sean mucho más cómodas y relajantes.

Su diseño, como se ha mencionado, es similar al de un cojín o almohada pequeña. Del lado izquierdo se encuentra el botón de encendido y apagado, así como el botón bidireccional que te permite cambiar la rotación del masaje. En el lado derecho, en la parte superior se localiza el botón que te permite incrementar el calor durante el masaje. Por si fuera poco, el masajeador cuenta con bandas elásticas que te permiten sujetarlo firmemente a cualquier parte de tu cuerpo.

Por otra parte, este aparato masajeador cervical, te permite recibir el masaje en diferentes posiciones. Por ejemplo, lo puedes colocar debajo de tu cuello, literalmente como una segunda almohada, mientras permaneces acostado. También lo puedes usar detrás de tu espalda cuando estas sentado, o colocarlo sobre tus muslos para un masaje manual más intenso.

Incluso lo puedes colocar sobre tu rodilla flexionada, y apoyar tu antebrazo para recibir el masaje en esa zona del cuerpo. Básicamente este masajeador cervical se puede adaptar a distintas posiciones y proporcionar todos los beneficios del masaje relajante.

5. Mejor Masajeador Cervical multifunción

Terminamos esta lista de los mejores masajeadores cervicales con un masajeador cuello multifunción, que proporciona un masaje shiatsu a diferentes zonas del cuerpo. Más allá de que te ofrece múltiples funciones, este masajeador se caracteriza también por ser inalámbrico y muy fácil de manipular.

Lo primero que queremos destacar sobre este masajeador cervical tiene que ver por supuesto con su diseño. Esta máquina para masaje cervical se caracteriza por su diseño en forma de “U”, por lo que se adapta sin problemas a la forma típica del cuello en los humanos. La ventaja de este diseño con respecto a otros masajeadores de cuello, es que el dispositivo se encuentra más cerca del cuello, con lo cual se obtiene un masaje de mayor calidad.

Por lo que respecta al modo de masaje, esta máquina para masaje cuello te proporciona múltiples modos de masaje. El dispositivo tiene la capacidad de simular el pulso eléctrico que durante mucho tiempo se ha utilizado en la medicina tradicional de China. Dicho lo anterior, el masajeador de cuello relajante es compatible con seis técnicas de masaje.

En consecuencia, el masaje que recibes de esta máquina masajeador cervical te ayuda a promover el flujo de sangre de una manera más eficiente. No solo eso, también te permite relajar los músculos para aliviar el dolor y la tensión acumulada. Incluso, este aparato masajeador cuello funciona con 4 modos de pulso, y puedes utilizar hasta 15 configuraciones de intensidad diferentes.

Otro aspecto a destacar es que el aparato masajeador cervical te brinda una terapia de masaje de 15 minutos. Es decir, una vez que se alcanza este período de tiempo, el dispositivo se apaga de forma automática para evitar un sobrecalentamiento. Por lo tanto, puedes recostarte en el sofá mientras utilizas el masajeador, sin preocuparte porque el aparato se pueda calentar demasiado mientras descansas.

Tampoco tienes que preocuparte si tienes un cuello ancho o muy delgado. Esta máquina masajeador cervical se adapta a cualquier tamaño y forma de cuello, gracias a su diseño inalámbrico donde se prescinde de los cables para un uso más cómodo y funcional. De hecho, este diseño hace posible que puedes llevar el masajeador a donde quiera que vayas, y utilizarlo en la oficina, o incluso en tu coche mientras conduces.

También es conveniente decir que la máquina masajeador cuello, utiliza la terapia de pulso de baja frecuencia. Es decir, las personas que utilizan este aparato masajeador por primera vez, pueden experimentar una ligera descarga eléctrica. Esto es completamente normal, y no produce ningún tipo de afectación.

Respecto a la forma en que puedes controlar todas las funciones del masajeador cervical relajante, hay un panel de control destinado para esto. Se encuentra en la parte exterior del lado derecho del masajeador. Desde aquí puedes incrementar o reducir la intensidad del masaje de forma manual. También puedes configurar un límite de tiempo, seleccionar el modo de masaje, apagar o encender el dispositivo.

En la parte posterior del masajeador se encuentran tres almohadillas, que son las encargadas de crear un efecto de campo electromagnético, favoreciendo la micro-circulación.

 

¿Cómo usar los mejores masajeadores cervicales?

Si estas considerando comprar un masajeador de cuello, es importante que primero conozcas la forma en que se usa correctamente. No solo eso, en la actualidad existe una amplia variedad de masajeadores cervicales, cada uno con un diseño diferente, e incluso con distintas funcionalidades.

Además, aprender a usar un masajeador cervical es crucial para garantizar que recibas todos los beneficios del masaje en el cuello y otras áreas del cuerpo.

Muchos no lo saben, pero aplicar presión sobre los músculos que se encuentran alrededor del cuello y los hombros, contribuye a reducir la tensión muscular. Incluso puede aliviar el estrés que experimentamos a diario. Por lo tanto, una terapia de masaje cervical puede hacer más que solo relajarnos.

No obstante, es fundamental que el aparato que se utilice para dar el masaje, en este caso, el masajeador cervical, se utilice correctamente. Si no utilizamos el aparato de masaje cuello correctamente, nos estaremos perdiendo de todos los beneficios que nos brinda el masaje.

Además, ciertas personas son más vulnerables que otras a las lesiones en el cuello. Por ejemplo, las mujeres en etapa posparto experimentan cambios hormonales durante el embarazo, lo que hace que sus ligamentos y articulaciones se encuentren más sensibles. Incluso, el esfuerzo repetitivo puede empeorar o poner mayor tensión en el cuello, hombros y espalda.

En consecuencia, utilizar un aparato de masaje cuello de forma inadecuada, no solo evitará que ese tipo de lesiones sanen o el dolor desaparezca. Es muy probable que se termine provocando un daño mucho mayor que nos deje incapacitados por varios días, o en el peor de los casos, que sea necesaria una visita al médico.

Importancia de usar correctamente un masajeador de cuello

Además de lo anterior, usar de forma correcta un masajeador cervical es importante porque nos ayudará a recuperarnos del dolor muscular. Es decir, masajear las áreas doloridas de nuestro cuerpo con una máquina masajeador cuello, contribuye a estimular el flujo sanguíneo. Como resultado, se alivia el dolor, y al mismo tiempo se reduce la inflamación.

Por otra parte, no debemos olvidar que si se hace correctamente, el masaje libera endorfinas, que son aminoácidos que actúan como un analgésico natural del cuerpo. Y eso no es todo, luego de una terapia de masaje con un masajeador cervical, nuestro rango de movimiento también mejora. Esto se debe a que se elimina la acumulación de ácido láctico, responsable de provocar la rigidez en los músculos.

Otra razón más por la que es muy importante usar correctamente un aparato de masaje cuello, se relaciona con su capacidad para disminuir las migrañas y la fatiga muscular. No olvidemos que los masajes son una alternativa natural que no producen efectos secundarios. Este tipo de masaje, cuando se realiza adecuadamente, tiene el potencial de aliviar los espasmos musculares y mejorar la circulación sanguínea.

Todo esto en conjunto reduce la presión en la cabeza, y por lo tanto, es necesario asegurarse de proporcionar un masaje de calidad en el cuello, hombros y la cabeza. Si esto no es suficiente, que un buen masaje en el cuello puede mejorar tu estado de ánimo. Esto se debe a que la mayoría de nosotros cargamos ansiedad en los hombros y cuello.

Pero con un masaje cervical es posible incrementar los niveles de serotonina y dopamina, que son hormonas relacionadas con el estado de ánimo positivo. Incluso, si realizamos un buen masaje con un masajeador cervical, podemos fortalecer nuestro sistema inmunológico.

La forma correcta de usar un aparato masajeador cervical

Aunque hay muchos tipos de mejores masajeadores cervicales, por lo general, el más típico es aquel que tiene un diseño similar a los auriculares y que se coloca alrededor del cuello. Se caracterizan por incorporar un panel de control en uno de los costados, por lo que para el usuario es muy fácil acceder a todas las funciones.

Utilizaremos de ejemplo ese tipo de aparato masajeador cervical para indicar la forma correcta de utilizar un masajeador de cuello:

  • En primer lugar debes colocar el masajeador cervical alrededor de tu cuello.
  • A continuación presiona el botón de encendido que se encuentra en el panel de control integrado en el propio masajeador.
    En este punto es importante aclarar que algunos modelos incluyen un mando a distancia, que básicamente incluye las mismas funciones.
  • Después de encender el masajeador de cuello, presiona el botón de modo de masaje. Algunos incluyen 4 modos, otros incluso 6 modos. Elige aquel con el que te sientas más cómodo.
  • La mayoría de los masajeadores para cuello incluyen un botón de calor. Puedes usarlo para aplicar calor en la zona donde estas recibiendo el masaje.
  • Luego y dependiendo de tus necesidades, puedes presionar el botón de velocidad para incrementar o reducir la intensidad del masaje.
  • Después puedes finalizar la sesión de masaje cuando tú quieras, o esperar a que el dispositivo se apague de forma automática. Esto generalmente sucede después de 15 minutos de masaje, aunque puede variar dependiendo del fabricante.

 

¿Cuáles son las partes de un masajeador cervical?

Los componentes de un masajeador de cuello pueden variar dependiendo de su diseño, cantidad de funciones, y por supuesto el tipo de masaje. Debido a que el masajeador cervical inalámbrico es el diseño más popular, te hablaremos sobre las partes de este tipo de masajeador en particular.

Ranura para batería. Usualmente está colocada en la parte interior de uno de los costados del aparato masajeador cervical. Algunos modelos también son recargables, por lo que incluyen adaptador de corriente.

Electrodos. Estos componentes usualmente se encuentran en la parte posterior del masajeador. Su función es la de crear un campo electromagnético, y aplicar un pulso eléctrico en el área del masaje.

Panel de control. Suele ser una pequeña área ubicada en la parte externa de uno de los costados del masajeador. Normalmente aquí se encuentran el botón de encendido, el botón de calor, el botón de velocidad, y también el de modo de masaje.

Pantalla LED. Algunos modelos incorporan en su parte superior, una pantalla LED donde se muestra información de la batería, la intensidad, o el modo de masaje seleccionado.

 

Mejores Tipos de Masajeadores para quitar el dolor