Mejores Masajeadores Anticelulíticos

¿Cuál es el Mejor Masajeador Anticelulítico?

Mejores máquinas de masaje anticelulíticasEl cuidado del cuerpo es una de las principales cuestiones que hay que tener en cuenta a diario. Solo tenemos un cuerpo y hay que mimarlo con los mejores productos. La celulitis está presente en muchos hombre y mujeres por lo que es primordial encontrar buenas máquinas de masaje para este fin. Recomendamos tratar la celulitis con este tipo de masajeadores ya que alivian y rejuvenecen la piel en cada uso.

Si te quedas leyendo con nosotros te vamos a mostrar los mejores productos y los más efectivos. Además tenemos las mejores comparativas, para que puedas encontrar el que mas te convenga. Siempre hay que mirar sus características y sus usos, para poder comparar con los mejores. También hay precios diferentes, por lo que vas a poder encontrar las mejores ofertas en masajeadores contra la celulitis.

Comparativa mejores máquinas de masaje anticelulítico

¿Qué máquina de masaje para la celulitis elegir?

 

1. Beurer CM50

A cualquier mujer le preocupa la celulitis y para combatirla a menudo recurren al uso de una crema o un tratamiento reductor. Sin embargo, una forma más rápida y conveniente de eliminar este problema es utilizando masajeadores anticelulíticos. En este sentido el masajeador Beurer CM50 anticelulítico es uno de los mejores en su clase, no solo en cuanto a diseño, sino también en cuanto a funcionalidad.

Se trata de un aparato masajeador anticelulitis que destaca por tener un diseño compacto, que prácticamente cabe en la palma de la mano. En consecuencia, cuando lo utilizas es que si tú misma estuvieses realizando el masaje con tus propias manos.

Además, gracias a su diseño ergonómico, se adapta con facilidad a tu mano para que puedas ejecutar el masaje a tu ritmo y con la intensidad que desees.

Una de las razones por las que este puede ser el mejor masajeador anticelulitis, tiene que ver con su capacidad para estimular la circulación sanguínea en las áreas afectadas por la celulitis. No solo eso, cuenta con una correa ajustable que te permite una mejor sujeción y debido a que es un masajeador eléctrico, no tienes que preocuparte por realizar los movimientos de masaje manualmente.

Un aspecto que es importante mencionar es que la celulitis consiste en la formación de pequeños orificios en la piel. Especialmente aparece en el área de los muslos, los brazos, así como también en los glúteos. Se presenta con más frecuencia en las mujeres, y aunque el masaje manual puede ayudar, la realidad es que el mejor método para eliminar la celulitis es un masajeador eléctrico anticelulítico.

En este caso, el masajeador Beurer CM50 te proporciona una forma fácil y rápida de combatir dicho problema a través de la succión y el masaje sobre la zona afectada. El aparato masajeador anticelulítico puede estimular la circulación de sangre en las áreas antes mencionadas, favoreciendo una mejor apariencia.

Por lo tanto, se puede utilizar esta máquina de masaje anticelulítico para combatir la celulitis, la piel de naranja, así como el tejido conjuntivo flácido que a menudo es un rasgo característico en los brazos, las piernas, y los glúteos. Además, el fabricante Beurer se ha esforzado por incorporar en este dispositivo masajeador las mejores características para que puedas deshacerte de la celulitis de forma eficaz.

Por ejemplo, el masajeador eléctrico incorpora una correa de mano ajustable, la cual funciona a través del sistema Flex. Es decir, esta correa la puedes ajustar a tu muñeca para obtener una mayor flexibilidad y para que se adapte a cada usuario. Mejor aún, el masajeador cuenta con dos niveles de intensidad de masaje.

Si seleccionas el primer nivel de velocidad, los rodillos del masajeador giran muy lentamente, mientras que con el segundo nivel de velocidad, el giro de los rodillos se vuelve más rápido. También vale la pena destacar su forma ergonómica, ya que esto permite que se pueda adaptar el contorno de tu mano y que puedas sujetar el aparato con mucha firmeza.

Considerando lo anterior, el masajeador Beurer CM50 anticelulitis es uno de los mejores en el mercado.

 

 

2. Soliac Sculptural ME7711

Continuando con nuestro análisis de los mejores masajeadores anticelulíticos, te hablamos ahora sobre el dispositivo Soliac Sculptural ME7711. A diferencia del modelo anterior, esta máquina masajeador anticelulitis no cuenta con ninguna correa ajustable. En su lugar te proporciona un mango ergonómico para que puedas sujetar el aparato masajeador firmemente mientras realizas la sesión de masaje.

Lo interesante de este masajeador, además de ser eléctrico, es que utiliza un sistema lipomoldeador profesional para combatir la celulitis en diferentes partes del cuerpo. Pero eso no es todo, esta máquina de masajes anticelulítica también puede combatir la flacidez de la piel, por lo que en realidad obtienes dos beneficios al mismo tiempo. Además, viene con 6 cabezales intercambiables, por lo que puedes elegir entre el que mejores resultados te ofrezca.

Si hablamos de sus mejores características, comenzaremos diciendo que este masajeador tiene un funcionamiento de triple acción. Es decir, además de proporcionarte un masaje circular excéntrico, el aparato masajeador anticelulitis de Beurer, también te brinda un masaje de presión neumática, así como un masaje de infrarrojos.

Quizás el mejor aspecto del masajeador es la técnica profesional en la que basa su funcionamiento. De acuerdo con el fabricante, esta máquina para masajes anticelulíticos, tiene la capacidad de llevar a cabo sesiones de masajes subcutáneos que tienen como objetivo, incrementar el flujo sanguíneo en las áreas afectadas.

Gracias a ello, se favorece la eliminación de todas esas toxinas dañinas para la piel, así como la disminución de líquidos, y las grasas acumuladas. Todo ello lo sabemos, representa un problema bastante común en las mujeres que a menudo buscan tratamientos de succión que les ayuden a deshacerse de este problema. Lo que muchas no saben, es que este tipo de masajeadores también funcionan como un dispositivo reductor mejorando significativamente la apariencia de la piel.

Mediante el uso regular y de la manera indicada, este masajeador para eliminar la celulitis, puedes desinflamar las piernas, e incluso puede modelar la figura, así como alisar la piel de naranja. Además, una ventaja importante es que para obtener mejores resultados se puede combinar el masaje anticelulitis, con el uso de una crema para reafirmar y tonificar la piel.

Otro aspecto que queremos destacar se relaciona con los 6 cabezales intercambiables. El masajeador eléctrico anticelulítico Sculptural ME7711 te permite adaptar el masaje a tus necesidades. Por ejemplo, con el cabezal Pre- Treatment, puedes combatir la celulitis doloras, e incluso aliviar los dolores musculares.

Por su parte, el cabezal Anti-Cellulite está diseñado para deshacerse de la celulitis combatiendo la flacidez, estimulando el flujo de sangre, así como tonificando los músculos. Y eso no es todo, también puede llevar a cabo drenajes linfáticos, e incluso te ayudará a reducir el abdomen.

Si utilizas el cabezal Body-Contour, podrás tonificar y mejorar la circulación sanguínea en tus muslos y glúteos. En el caso del cabezal Body Modeling, está diseñado para que puedas tratar el dolor y el cansancio asociado a la celulitis.

Finalmente, el cabezal Bolas de masaje, te permitirá activar y reafirmar los músculos, con lo cual se favorecerá la tensión en la piel.

 

 

3. Ardes ARD M240

Es sin duda uno de los mejores masajeadores anticelulíticos gracias a sus múltiples características y funciones. Su diseño también es algo a destacar, ya que además de ser compacto, es ligero, y fácil de manipular. Para la mayoría de las mujeres estos son aspectos muy importantes, ya que entre menos robusto sea el dispositivo, de mejor forma se podría utilizar.

Se trata de un masajeador eléctrico anticelulitis que destaca por su excelente relación calidad precio. Además, es bastante cómodo de utilizar, principalmente porque incluye 4 cabezales intercambiables, dos de los cuales están diseñados específicamente para combatir la celulitis, mientras que los otros dos son para un masaje tradicional.

Otro aspecto que debemos destacar y que pueden convertirlo en la mejor opción para quienes buscan resultados más efectivos, es que cuenta con una función de infrarrojos. También te permite regular la intensidad del masaje, y en caso de que necesites llevarlo contigo, se incluye un neceser para guardarlo.

Es importante mencionar que esta máquina de masajes anticelulítica es un dispositivo eléctrico que a diferencia de otros modelos, cuenta con un cable que se conecta al tomacorriente. Significa que no cuenta con batería integrada, por lo que deberás mantener enchufado el aparato masajeador durante todo el tiempo que dure tu sesión de masaje anticelulítico. Quizás no sea su mejor característica, pero tampoco es algo que afecte negativamente los resultados del masaje.

Como indicábamos, este masajeador eléctrico destaca por su diseño compacto y ergonómico. En uno de los costados del aparato se encuentra el botón de encendido y apagado. Por su parte, en su parte superior están dispuestos en primer lugar, el botón que te permite seleccionar el modo de masaje que deseas realizar. Después aparece un botón circular de gran tamaño, el cual te permite elegir el nivel de intensidad del masaje.

En la parte inferior se encuentra el área donde se colocan los cabezales intercambiables. Dichos cabezales se pueden colocar y retirar fácilmente, sin que haga falta el uso de herramientas especiales. Una vez colocado el cabezal que deseas, solo tienes que presionar el botón de encendido, seleccionar el modo de masaje anticelulitis, y luego ajustar la velocidad del masaje.

Las personas que desean drenar la celulitis, pueden utilizar el cabezal de rodillos, ya que trabaja perfectamente en las capas más profundas de la piel. No solo eso, su masaje permite activar la circulación linfática y venosa, con lo cual contribuye a reducir la retención de líquidos.

Además, uno de los cabezales cuenta con tela protectora para esos casos en los que se quiera utilizar una crema reductora, o aceites esenciales. También vale la pena mencionar que el masajeador eléctrico anticelulítico Arde ARD, viene con un potente motor de 15 W, el cual proporciona toda la potencia necesaria para que la vibración y el movimiento generado se transmitan hasta las capas más profundas de la piel.

Esto hace que el aparato masajeador pese un poco más de lo que usualmente pesan este tipo de masajeadores. Su peso aproximado es de 1.03 kg, lo cual puede ser un inconveniente o una ventaja, ya que contribuye a ejercer mayor presión sobre la piel para una penetración más eficaz.

 

 

4. FIRMAx

Es sin duda uno de los mejores aparatos masajeadores anticelulíticos que puedes encontrar actualmente. El masajeador anticelulitis FIRMAX es eléctrico y está diseñado para combatir la celulitis en diferentes zonas de tu cuerpo. Cuenta con dos niveles de intensidad, además de que viene con 6 cabezales rotativos hechos de silicona. Para mejores resultados puedes utilizar una crema reafirmante, o un tratamiento reductor.

Su diseño es muy diferente al de otros aparatos para masajes anticelulíticos, sobre todo porque parece ser demasiado robusto, pero en realidad lo puedes manipular fácilmente. En primer lugar nos gustaría destacar su sistema de 3 cabezales dobles rotativos, el cual se denomina Dynamic Roller 3D.

Este masajeador reductor de celulitis produce la rotación de estos cabezales a alta frecuencia. Gracias a ello, el movimiento del masaje puede acceder a los tejidos grasos subcutáneos, con lo cual se mejora la circulación y el flujo linfático en las áreas afectadas por la celulitis.

También hay que decir que cuando utilizas este masajeador eléctrico para combatir la celulitis, tu piel adquiere una apariencia más limpia y radiante. Esto sucede al utilizar el masajeador reductor con una loción, una crema, o un aceite de esencias, o cualquier otro producto anticelulítico. Lo que sucede en estos casos es que se produce una absorción y una penetración en la piel a mayor profundidad.

Al mismo tiempo, esta máquina para masajes anticelulitis, te ayuda a tener una limpieza más efectiva y relajante. Como se indicaba anteriormente, el dispositivo cuenta con dos niveles de velocidad. La velocidad alta es recomendable para masajear aquellas zonas de mayor intensidad, mientras que la velocidad baja, es adecuada para áreas que son más sensibles.

Otro detalle importante respecto a los cabezales del masajeador eléctrico anticelulítico, es que todos están fabricados de silicona. Este es un material altamente versátil, que además de ser altamente resistente, permite que sea muy fácil la limpieza, así como la exfoliación de la piel, todo ello sin provocar enrojecimiento o irritación.

Además, con el uso regular de este aparato masajeador anticelulitis, tu piel adquiere una firmeza que no tenía antes. Esto se debe a que la presión que el dispositivo masajeador ejerce sobre el área afectada, reduce la piel naranja, y otros problemas relacionados con la celulitis. De hecho, tu piel se vuelve mucho más saludable, y lo mejor de todo es que puedes utilizarlo en cualquier parte de tu cuerpo, desde los brazos, y el abdomen, hasta las piernas y los glúteos.

Hablando un poco sobre el diseño de este masajeador anticelulítico, se asemeja a una cápsula, en cuya parte superior se encuentra un mango ergonómico para sujetar el aparato mientras realizas el masaje. En su parte inferior y de forma visible, encontramos los 6 cabezales giratorios que parecen engranajes dispuestos en una posición triangular.

También en la parte superior encontramos un único botón que se utiliza para controlar todas las funciones del masajeador. Es decir, con este botón puedes seleccionar el apagado o el encendido del dispositivo, así como seleccionar el nivel de intensidad bajo o alto, del masaje.

 

 

5. Glo910

Para finalizar este análisis de los masajeadores anticelulíticos más populares, ahora te hablaremos sobre el aparato masajeador Glo910. Encontramos que este puede ser una de las mejores soluciones para el tratamiento de la celulitis y la flacidez de la piel. Es decir, funciona como un masajeador eléctrico reductor que te proporciona un potente y profundo masaje subdérmico para combatir de forma directa las causas que originan la celulitis.

Su diseño es parecido al de un cono, con una parte superior que es más pequeña, comparada con la parte inferior, circular y más grande. El fabricante menciona que este es un lipo-masajeador anticelulítico reductor, el cual está diseñado para eliminar la grasa que se acumula en zonas específicas de nuestro cuerpo. También es adecuado para combatir la celulitis, a través de un masaje subdérmico a profundidad.

El mejor aspecto de este aparato masajeador anticelulítico, es que es 100% natural, por lo que no es invasivo, e incluso su eficacia en la reducción de la celulitis ha sido probada clínicamente. Además, este aparato ha sido diseñado en Europa. Se puede utilizar como un tratamiento para diferentes patologías, gracias a que cuenta con un cabezal dentado hecho de silicona hipoalergénica.

Gracias a esto, el dispositivo masajeador eléctrico permite tratar diferentes áreas problemáticas del cuerpo, incluyendo el abdomen, la espalda, los glúteos, los muslos, caderas, brazos y piernas. Lo mejor de todo es que con este aparato masajeador es posible obtener distintos tratamientos como lo son, celulitis, grasa localizada, retención de líquidos, dolor muscular, así como la fatiga muscular, la cual es muy común en los atletas y deportistas.

Para llevar a cabo todos estos tratamientos, el masajeador eléctrico para combatir la celulitis, utiliza una tecnología Silent Light Motion. Esto incluye la incorporación de un potente, pero al mismo tiempo, silencioso motor, que permite generar la potencia suficiente para ejercer la presión necesaria en la piel sin detenerse. No solo eso, el dispositivo también cuenta con una función para la regulación electrónica de la intensidad a través de un indicador luminoso progresivo.

Además, y como muchos otros masajeadores modernos, también cuenta con una función de apagado automático. En este caso, cuando el aparato masajeador se ha estado utilizando por 30 minutos, se apaga automáticamente para evitar el sobrecalentamiento. También vale la pena destacar su diseño ergonómico y ligero, lo cual facilita su uso, sin mencionar que incluye dos botones luminosos de encendido.

Otro aspecto a destacar es que los usuarios pueden complementar su tratamiento anticelulitis comprando otros cabezales. Los cabezales que vienen con el dispositivo cuentan con el sistema Confort, el cual permite que los cabezales puedan ser extraídos y colocados de forma rápida y segura. Y eso no es todo, si viajas constantemente, también se incluye un neceser de lujo para que puedas guardar el aparato masajeador y llevarlo contigo a todas partes.

Adicionalmente no tienes que preocuparte si nunca antes has utilizado este tipo de aparatos. El masajeador viene con un manual de instrucciones en donde se explica su funcionamiento y la forma correcta de utilizarlo. En cualquier caso, te darás cuenta rápidamente que es muy sencillo utilizarlo, aunque necesitarás mantenerlo conectado al tomacorriente mientras lo usas.

 

¿Cómo funciona un masajeador anticelulítico?

Por regla general, todos los masajeadores anticelulíticos están diseñados para combatir la celulitis, la flacidez, y la piel naranja. Debido a que hay una gran cantidad de marcas, con diferentes diseños, e incluso distintas funcionalidades, es importante conocer cómo funciona un masajeador anticelulitis.

Lo interesante de los aparatos masajeadores anticelulíticos es que están diseñados para simular un masaje anticelulítico realizado por una persona capacitada. En otras palabras, este tipo de dispositivos nos permiten obtener un masaje a cualquier hora del día, sin la necesidad de acudir a un centro de masajes en repetidas ocasiones.

Aunque la causa exacta de lo que produce la celulitis aún no se comprende al 100%, por lo general se cree que este padecimiento es el resultado de los depósitos de grasa que se acumulan en el tejido conectivo. Es decir, depósitos el tejido que se encuentra justo debajo de la piel, y que crecen con el paso del tiempo.

El funcionamiento de un masajeador anticelulítico implica la estimulación de todos estos depósitos de grasas, con el objetivo de distribuirlos de una manera más uniforme y natural en todo el cuerpo. En este punto quizás muchos piensen que el ejercicio y la buena alimentación pueden reducir el contenido de grasas en el cuerpo, y con ello combatir la celulitis.

Lo cierto es que los masajeadores anticelulíticos son los mejores métodos para tratar la celulitis, por lo que deben estar en la parte superior de tu lista cuando se trata de comprar productos para eliminar la celulitis. El masaje como tal, contribuye a estimular el flujo sanguíneo, lo cual previene el envejecimiento y contribuye a tensar la piel de forma natural.

Aflojar la grasa acumulada y eliminar toxinas

Debido a que la celulitis se forma por bandas de piel ajustadas y la grasa que se acumula entre ellas, un masajeador anticelulítico puede aflojar esa piel y mover la grasa alrededor. Con ello se consigue no únicamente reducir la celulitis, sino también otros tipos de piel flácida, por lo que al final la piel queda más tensa y tonificada.

Además de una mejora en la circulación sanguínea, la manera en que funciona un masajeador anticelulítico también implica el ayudar a nuestro cuerpo a deshacerse de las toxinas. Como resultado, el cuerpo se puede controlar de una manera más saludable, y por cuenta propia eliminar todo el exceso de grasa.

Cuando se utiliza un masajeador eléctrico anticelulítico, contribuyes a eliminar el exceso de agua que se acumula en los músculos. Con ello, el masaje anticelulitis ayuda a que la piel recupere su elasticidad y su salud. Básicamente se obliga a la piel a recuperar su forma natural, y al mismo tiempo se evita que la aparición de hebras fibrosas, las cuales hacen que la celulitis se acumule en las áreas visibles.

Tensar los músculos y mejorar el drenaje linfático

Otro aspecto involucrado en el funcionamiento de los masajeadores anticelulíticos es la capacidad para mantener los músculos tensos, e incluso fomentar su crecimiento. Los músculos más suaves, que rara vez ejercitamos, pueden beneficiarse de un masaje anticelulitis.

Por otra parte, la linfa es el líquido que transporta el oxígeno y los nutrientes a las células de nuestro cuerpo. En el proceso, se encarga de recolectar toxinas y eliminarlas de nuestro organismo. En consecuencia, al drenar el líquido linfático, el cuerpo puede eliminar todas estas toxinas.

Lo anterior se puede conseguir mediante un masaje anticelulítico, lo cual también contribuye a mejorar nuestra salud al estar ligado al sistema inmunológico.

 

¿Cómo usar un masajeador anticelulítico?

El contenido anterior te ha permitido conocer el funcionamiento de un masajeador anticelulítico, y lo efectivos que pueden ser estos aparatos para eliminar y prevenir la celulitis. Un masajeador anticelulítico, simplemente simula un masaje, lo cual te permite experimentar de manera regular y constante, todos esos mismos beneficios sin tener que acudir a un centro de masajes con regularidad.

En la mayoría de los casos, un masajeador eléctrico anticelulítico vendrá con varios complementos, los cuales pueden ser desde una crema o gel reafirmante, hasta diferentes cabezales. Si deseas obtener los beneficios de un masajeador anticelulitis, es importante usar de forma correcta estos aparatos.

  • En primer lugar necesitas aplicar un gel reafirmante anticelulítico en el área afectada. Si usas el masajeador sobre tu piel seca, será menos efectivo.
  • Conecta al tomacorriente el masajeador eléctrico anticelulitis y luego presiona el botón de encendido.
  • Selecciona el modo de masaje que deseas obtener, y luego elige la intensidad o la velocidad de los movimientos.
  • Empuja firmemente el aparato masajeador contra tu piel, y lentamente desliza en línea recta hacia arriba.
  • Sigue realizando este masaje por toda el área afectada para estimular el flujo sanguíneo. Puedes repetir este procedimiento las veces que desees, ya que es la parte esencial del masaje anticelulitis.
  • Para terminar realiza movimientos suaves y relajantes que te ayudarán a drenar la linfa.

Beneficios de un masajeador anticelulítico

Son varios los beneficios que ofrecen un masajeador anticelulíticos, y el primero de ellos es que elimina la necesidad de gastar grandes sumas de dinero en tratamientos anticelulitis en centros de masajes.

Otro aspecto a destacar es que todos estos aparatos son fáciles de utilizar, por lo que cualquier persona puede usarlos sin mayor complicación. Por supuesto, el beneficio principal de un masajeador anticelulítico es su capacidad para combatir y eliminar la celulitis de la piel.

Además de esto, una máquina para masajes anticelulíticos también puede alisar la grasa corporal que a menudo se acumula en diferentes zonas de nuestro cuerpo como el abdomen, las cadenas, los muslos, las piernas y los brazos.

Pero eso no es todo, un dispositivo masajeador eléctrico puede remodelar el contorno natural de nuestro cuerpo. Por lo tanto, puede ayudarnos a recuperar la figura original sin necesidad de someternos a cirugías o costosos tratamientos.

Como ya se mencionaba anteriormente, un masajeador anticelulítico activa la circulación sanguínea y el flujo linfático.

También tonifica los músculos y la piel se vuelve más elástica, sin mencionar que la piel naranja disminuye visiblemente.

Adicionalmente, este tipo de masajeadores también contribuyen a eliminar el estrés, calmar el dolor, así como liberar la tensión acumulada durante el día. Esto se debe a que la mayoría de las veces incorporan un cabezal especialmente diseñado para brindarte un masaje tradicional.

Nuestro ranking de los mejor valorados

Masajeadores celulíticos más vendidos

Mejores Tipos de Masajeadores para quitar el dolor